DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16.7 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1732
Fuerte respaldo al intendente Petrecca
«Lamento profundamente la acción poco responsable de sectores que solo buscan generar miedo, enfrentamientos y divisiones entre los vecinos de la región», escribió el Intendente en su Facebook.
Martes, 15 de Septiembre del 2020 - 19:06 hs.
Fuerte respaldo al intendente Petrecca

El MID y Consenso Federal, a través de sus referentes locales Gustavo Rosas y Alejandro Franco, respectivamente, manifestaron su “total respaldo” al intendente Pablo Petrecca.


“Son momentos para crear puentes de unidad y no para destruir o buscar culpas”, indicaron los dirigentes, a la vez que respaldaron “todo lo actuado” y aportaron ideas para lo que viene “valorando el esfuerzo de la sociedad juninense y avalando la apertura de actividades en más de un 90%”.


Además, agregaron que “en tiempos de pandemia los dirigentes tienen que estar a la altura de las circunstancias y no especular con actitudes partidarias o intereses personales. Hay que aportar al bien común trabajando en forma conjunta”.


A su vez, a través de sus redes sociales el Intendente de Junín manifestó su posición luego de las acusaciones que legisladores opositores hicieron sobre su gestión en el marco de la pandemia por coronavirus.


En su cuenta de Facebook, Petrecca escribió: “Lamento profundamente la acción poco responsable de sectores que solo buscan generar miedo, enfrentamientos y divisiones entre los vecinos de la región. En un momento tan difícil como el que estamos viviendo, en medio de una crisis sanitaria y económica, los argentinos y bonaerenses tenemos que unir nuestras fuerzas para salir adelante”.


Además, el jefe comunal señaló: “Debemos asumir nuestras responsabilidades, tanto a nivel local, como en la provincia y el país, y concentrarnos en buscar soluciones enfocadas en cuidar la salud integral de la sociedad, velando también por las fuentes laborales y los sistemas productivos regionales. Gracias a todos los que me brindaron su apoyo. Seguiré trabajando incansablemente en este camino. Convoco a todos, a que dejen las mezquindades de lado, las divisiones y se pongan a trabajar por Junín y la región”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.