10 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Martes, 20 Octubre 2020
Deportes  Viernes 18 de septiembre de 2020 - 18:31 hs.                353
  Deportes   18.09.2020 - 18:31   
Luis Suárez viajó a Italia para tramitar la doble ciudadanía
El delantero uruguayo realizó los trámites correspondientes para obtener la nacionalidad italiana y posteriormente ser refuerzo de Juventus.

Luis Suárez viajó a Italia este jueves para terminar de tramitar los últimos papeles y así obtener la ciudadanía italiana. Esto se debe a que el uruguayo está cada vez más cerca de sumarse a la Juventus para comenzar a pelear las próximas competencias.


Aunque en las últimas horas se especulaba con que el técnico del Barcelona cambiara de opinión y decida contar con Suárez en el equipo. Pero el viaje a Italia hace que todos estos rumores dejen de tener validez.


El ex atacante de Liverpool de Inglaterra aterrizó pasado el mediodía en el aeropuerto de Perugia y directamente se dirigió a la Universidad local para rendir el examen correspondiente para la obtención de la doble ciudadanía, según se vio en los videos difundidos en la red social Twitter.


El futbolista se bajó de un taxi, con barbijo y gorra, y ante poco más de 30 personas ingresó al recinto para la prueba.Mientras que en España la consiguió a través de su pareja, aunque esto no resultó suficiente para afrontar la Serie A. La doble nacionalidad será clave en la resolución del pase a Juventus, ya que de obtenerla en lo inmediato podrá competir en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, el gran objetivo del equipo del portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala tras 24 años sin conquistarlo.


Por su parte, Barcelona no lo tendrá en cuenta, a pesar del supuesto pedido de Lionel Messi, y el entrenador neerlandés, Ronald Koeman, ya lo dejó afuera de los dos convocatorias en los amistosos jugados ante Nástic y Granada en los últimos días.



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás