15 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Miércoles, 28 Octubre 2020
Locales  Lunes 21 de septiembre de 2020 - 12:26 hs.                414
  Locales   21.09.2020 - 12:26   
Obras de cordón cuneta en el Parque Industrial
Lo hizo acompañado por integrantes de la Secretaría de Desarrollo Económico y empresarios que forman parte del consorcio de dicho lugar.

El intendente, Pablo Petrecca, recorrió el Parque Industrial de nuestra ciudad para observar los trabajos de cordón cuneta que allí se realizan. Lo hizo acompañado por integrantes de la Secretaría de Desarrollo Económico y empresarios que forman parte del consorcio de dicho lugar.  


Tras la recorrida, Petrecca manifestó: "Nos pone muy contentos ver cómo el Parque Industrial sigue creciendo, más en un contexto de dificultad. Ver a las industrias aquí radicadas trabajar, en una situación grave que se vive a nivel nacional, no es poca cosa. También en este contexto de dificultad nos hemos animado a avanzar con obras de cordón cuneta, que se pueden realizar por el compromiso de nuestro gobierno y el consorcio de propietarios del Parque Industrial".


"Este trabajo en equipo nos permite hoy avanzar con la construcción de alrededor de 1400 metros de cordón cuneta, muy importante para tener en el parque una mejor transitabilidad", destacó el Jefe Comunal, quien también recordó: "Desde que comenzó nuestra gestión, nos comprometimos para que  todas las empresas contaran con los servicios básicos como son agua, cloacas y mejoras en el perímetro y su acceso y hoy esto es una realidad".


"Se ha llevado a cabo un trabajo muy fuerte y sostenido, de manera conjunta, porque nos interesa acompañar al sector productivo y que este tenga todas las condiciones para poder crecer. Me contaban hace un tiempo que, sin el cordón cuneta y el mejorado, la transitabilidad de los camiones era un problema. Hoy se ha podido avanzar, además de sumar un regador con trabajo exclusivo en el parque. En definitiva, cuando hay ganas y compromiso para avanzar en conjunto se pueden lograr cosas, aún en momentos de dificultad".


Hernán Mascheroni, integrante del consorcio de empresarios del Parque Industrial, aseguró por su parte: "Estamos muy satisfechos de ver las obras y de seguir avanzando", mientras que Hernán Mariani destacó: "Estas obras son muy importantes para lo que es el trabajo diario, con calles transitables para que se pueda circular sin problemas". Ariel Ramallo, por su parte, aseguró que "cuando las obras se ven, los empresarios se suman para que podamos seguir por más". 


Para finalizar, el ingeniero Franco Castellazzi, subsecretario de Producción del Municipio, dijo: "Esta obra apunta a mejorar la transitabilidad, el escurrimiento del agua y la consecuente mejora en el mantenimiento de las calles, algo muy importante para todos los empresarios radicados en el Parque Industrial. Nos pone muy contentos poder seguir invirtiendo en este parque". 



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás