DOLAR $ 850 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 850 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  19.8 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Locales             867
A partir de hoy el correo abre con normalidad
Desde uno de los gremios se había dispuesto paro de dos horas por jornada laboral debido a la falta de convocatoria del Gobierno para reanudar las paritarias.
Martes, 22 de Septiembre del 2020 - 07:56 hs.
A partir de hoy el correo abre con normalidad

Desde este martes, el Correo Argentino abrirá sus puertas y atenderá con normalidad, desde las 9 hasta las 17 horas. Desde uno de los gremios se había dispuesto paro de dos horas por jornada laboral debido a la falta de convocatoria del Gobierno para reanudar las paritarias.


La actividad del correo ha sido calificada como esencial según lo dispuesto por el DNU 297/20 , aseguran los representantes gremiales, «por lo cual no sola ha hecho que no hayamos dejado de trabajar sino que además hemos desempeñado nuestras tareas con un encomiable compromiso y sentido de la responsabilidad, sin ser reconocidos por ello en lo mas mínimo», aseguraron.


Explicaron también que «en este largo período hemos solicitado insistentemente iniciar las negociaciones paritarias , teniendo en cuenta que la anterior finalizó el 31 de marzo último. En tal sentido corresponde abrir dicha instancia a los fines de tratar la correspondiente al año 2020/2021, no solo como reconocimiento al esfuerzo mencionado , sino como una necesidad considerando que la inflación reinante durante el 2019 y en lo que va de este año ha golpeado duramente el poder adquisitivo de los telepostales», argumentaron.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.