15 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Miércoles, 28 Octubre 2020
Locales  Martes 22 de septiembre de 2020 - 07:56 hs.                269
  Locales   22.09.2020 - 07:56   
A partir de hoy el correo abre con normalidad
Desde uno de los gremios se había dispuesto paro de dos horas por jornada laboral debido a la falta de convocatoria del Gobierno para reanudar las paritarias.

Desde este martes, el Correo Argentino abrirá sus puertas y atenderá con normalidad, desde las 9 hasta las 17 horas. Desde uno de los gremios se había dispuesto paro de dos horas por jornada laboral debido a la falta de convocatoria del Gobierno para reanudar las paritarias.


La actividad del correo ha sido calificada como esencial según lo dispuesto por el DNU 297/20 , aseguran los representantes gremiales, «por lo cual no sola ha hecho que no hayamos dejado de trabajar sino que además hemos desempeñado nuestras tareas con un encomiable compromiso y sentido de la responsabilidad, sin ser reconocidos por ello en lo mas mínimo», aseguraron.


Explicaron también que «en este largo período hemos solicitado insistentemente iniciar las negociaciones paritarias , teniendo en cuenta que la anterior finalizó el 31 de marzo último. En tal sentido corresponde abrir dicha instancia a los fines de tratar la correspondiente al año 2020/2021, no solo como reconocimiento al esfuerzo mencionado , sino como una necesidad considerando que la inflación reinante durante el 2019 y en lo que va de este año ha golpeado duramente el poder adquisitivo de los telepostales», argumentaron.



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás