DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  11.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             978
Por qué Covesting es la próxima evolución financiera en la expansión peer-to-peer
Covesting permite a los nuevos operadores de compra y venta de activos en los mercados financieros, o traders, y a los más experimentados beneficiarse juntos.
Miercoles, 23 de Septiembre del 2020 - 16:56 hs.
Por qué Covesting es la próxima evolución financiera en la expansión peer-to-peer

El Bitcoin fue creado en 2008 por Satoshi Nakamoto, quien, en el titular del documento técnico de la criptomoneda, se refirió a él mismo como "un sistema de efectivo electrónico peer-to-peer". La creación del activo tuvo lugar durante los primeros días del movimiento de redes descentralizadas, que desde entonces se extendió a todos los diferentes tipos de industrias, cambiándolas para siempre.


Siguiendo los pasos de sus tremendamente exitosos predecesores, una plataforma avanzada de copy-trading entre pares, que fue sido lanzada recientemente en PrimeXBT, podría cambiar la comunidad de trading para siempre. Este es el motivo por el cual el módulo de copy-trading Covesting es la próxima evolución financiera, impulsada por la rápida expansión de las redes peer-to-peer.


Los sistemas peer-to-peer brindan a los usuarios una flexibilidad que se adapta a cada estilo de vida


La tecnología peer-to-peer empodera a los usuarios y cualquier industria que se adapte bien a este modelo se transforma para siempre en algo superior. Estas redes crecen justo debajo de nuestras narices porque permiten flexibilidad y permite que los usuarios participen en el sistema como mejor les parezca.


Tomemos Uber, por ejemplo. La industria de los taxis nunca volvió a ser la misma desde que comenzó. La flexibilidad de permitir que los conductores se conecten a la red cuando quieran y se desconecten cuando quieran atrajo de inmediato a quienes tienen tiempo libre en sus manos. También es ideal para aquellos con horarios ocupados en el mundo acelerado de hoy en día.


Al permitir que los usuarios conduzcan sus propios vehículos, el modelo de negocio tiene muy pocos gastos generales y permitió que la empresa se convierta en un gigante. Desde entonces, Uber se expandió a la entrega de alimentos y mucho más, todo impulsado a través de una red masiva peer-to-peer que escaló significativamente a lo largo de los años.


Las plataformas peer-to-peer crecen exponencialmente por efecto de red. Cada usuario que ve el valor de la experiencia pasa a contárselo a otros e incorpora a más usuarios al servicio. Al mismo tiempo, este crecimiento conduce a una mayor conciencia y visibilidad y más familiaridad con el público.


Con el tiempo, estas plataformas se convierten en elementos básicos de todos los días que reemplazan la antigua forma de hacer las cosas. La tasa de crecimiento de Uber es un claro ejemplo de cuán constante y rápido crece la base de usuarios de este tipo de red.


Tinder hizo clic: inicia la conexión peer-to-peer


Una comparación más cercana a Covesting es Tinder debido a la forma en que conecta a dos personas por elección y no solo debido a una conexión aleatoria. Con Uber, obtienes lo que obtienes y no tienes muchas opciones al respecto.


Con Tinder, la red peer-to-peer conecta a los solteros entre sí para posibles conexiones. Pero los usuarios deben deslizar el dedo hacia la derecha si se sienten atraídos y quieren llevar las cosas más lejos. Si se deslizan hacia la izquierda, se mostrará la siguiente coincidencia posible.


Al igual que Uber, el crecimiento de Tinder aumentó de manera constante y rápida gracias al poder imparable del efecto de red. Pero esa no es la única razón por la que Covesting tendrá un impacto enorme en el futuro de las finanzas descentralizadas.


Covesting conecta a los traders más calificados con aquellos que no tienen tiempo para el análisis técnico


Al igual que Tinder, Covesting conecta a las persona que se encarga de realizar cualquier operación de compra y venta de activos en los mercados financieros, o traders entre sí. Pero en lugar de buscar un buen momento, estos traders esperan un retorno de la inversión (ROI) sólido. En lugar de buscar a alguien con quien dar largos paseos por la playa, quieren a alguien que tome posiciones largas y cortas con Bitcoin, y que opere CFD sobre índices bursátiles, oro, petróleo y más.


Y en lugar de deslizar el dedo hacia la derecha, los traders menos hábiles o aquellos que simplemente no tienen tiempo para invertir en análisis técnico o seguir las noticias financieras pueden permitir que otros traders ganen dinero por ellos. ¿Pero cómo?


Ese es el poder del módulo Covesting, que permite a los nuevos traders y a los más experimentados beneficiarse juntos. Los traders sin experiencia pueden "seguir" a los traders exitosos que se convirtieron en gerentes de estrategia y beneficiarse de sus años de experiencia en el mundo real y de su talento natural. Los gerentes de estrategia obtienen una parte de las ganancias generadas con el capital de los seguidores para aumentar su propio capital. Al hacer que el trading sea beneficioso para todos los traders y eliminar las incertidumbres para los menos experimentados, Covesting tiene el potencial de poner patas arriba el mundo de las finanzas.


Y al igual que Uber, Tinder y los anteriores mencionados, Covesting ya está viendo las primeras etapas de ese crecimiento exponencial por efecto de red. Los usuarios están satisfechos, comparten sus capturas de pantalla de PnL en línea y se jactan de su ROI en Twitter, Telegram y subreddits de la comunidad financiera.


Estos traders se ganaron su derecho de fanfarronear y todo el mundo lo sabe. Covesting también tiene un sistema de calificación de cinco estrellas como Uber que garantiza que cualquier estrategia cumpla con los criterios más altos de ganancia, pérdida y riesgo, actualizado en tiempo real a través de una tabla de clasificación global pública y transparente.


El módulo de copy-trading peer-to-peer Covesting está ahora disponible en PrimeXBT


Covesting está ahora disponible en PrimeXBT, una galardonada plataforma de trading con apalancamiento basada en Bitcoin que ofrece CFD sobre criptomonedas, gas y petróleo, índices bursátiles, metales, forex y más. La plataforma experimentó el comienzo de un crecimiento exponencial por efecto de la red; y una explosión de registros de nuevos usuarios gracias al boca a boca y la difusión de mensajes sobre los muchos beneficios que ofrece Covesting.


Con tantos rumores desde el principio, Covesting está listo para continuar el camino de éxito de grandes nombres como Uber, Tinder e incluso Bitcoin.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.