DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1010 / $ 1030
  22.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1154
El Municipio sigue asistiendo a alumnos con módulos de alimentos
De esta manera, es la gestión del Intendente Pablo Petrecca la que se hace cargo de la asistencia, mientras se aguarda una respuesta por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a quien se solicitó la ampliación de cupos.
Jueves, 24 de Septiembre del 2020 - 09:29 hs.
El Municipio sigue asistiendo a alumnos con módulos de alimentos

El Gobierno de Junín realizó una tercera entrega de módulos de alimentos a aquellos familias de alumnos que, durante la pandemia, pidieron ser incorporados al Servicio Alimentario Escolar. De esta manera, es la gestión del Intendente Pablo Petrecca la que se hace cargo de la asistencia, mientras se aguarda una respuesta por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a quien se solicitó la ampliación de cupos.


Al respecto, la directora de Educación municipal, Orlanda D´Andrea, indicó: "Como ya habíamos informado, los módulos de alimentos designados para el Servicio Alimentario Escolar (SAE), son entregados en su totalidad y es por eso que, por decisión del intendente, Pablo Petrecca, hoy estamos realizando la tercera entrega de módulos para aquellas familias de alumnos que solicitaron ser incorporados al programa y que, hasta el momento, no tuvieron respuestas por parte del Gobierno Provincial".


"Los módulos entregados por el Municipio son los mismos que se entregan por SAE. Cuando se terminaron los módulos remanentes, desde Jefatura Regional y Distrital de Educación, conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Social, se elevó a provincia una nómina de nuevas familias que solicitaron la incorporación de sus hijos. A la espera de una respuesta, hoy por tercera vez el Municipio decidió asistir a estas familias", detalló.


Por último, la funcionaria comentó: "En esta tercera entrega, hemos destinado alrededor de 900 módulos a alumnos de escuelas de gestión pública y privada, porque allí también hay una gran demanda. La idea es que todo aquel que solicite la ayuda, la reciba y, mientras no haya respuesta de provincia, se hará cargo el Gobierno de Junín". 

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.