9.4 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Martes, 20 Octubre 2020
Locales  Jueves 24 de septiembre de 2020 - 10:25 hs.                979
  Locales   24.09.2020 - 10:25   
Se incendió una maderera en la madrugada
El fuego provocó importantes pérdidas materiales en la maderera NorSur ubicada en Ruta 188 y Rivadavia. Se desconocen aún las causas que podrían haber originado el fuego que comenzó alrededor de las 2,50 de esta madrugada

Un grave incendio se registró en la madrugada de este jueves en ruta nacional 188 y Rivadavia donde se encuentra la maderera Nor Sur. 

 

Todo comenzó cerca de las 2.50 cuando se recibió un alerta en el servicio de emergencias 911 avisando al Comando patrullas del incendio. Personal del Comando llegó hasta el lugar y comprobó la veracidad del hecho concurriendo personal del cuartel de Bomberos. 

 

El propietario de la maderera es Hugo Esteban Arevalo, de 67 años de edad quien llegó al lugar. 

 

En el siniestro trabajaron personal de Defensa Civil -a cargo de Javier Souto-, secretaría de Seguridad y una cuadrilla de EDEN que brindaron apoyo al personal de Bomberos y policías. 

 

Camiones regadores del municipio aportaron agua para que los bomberos pudieran realizar sin interrupciones su tarea de apagado y control de las llamas. 

 

A la vez, el personal de la empresa EDEN procedió al corte del suministro eléctrico para evitar riesgos entre los bomberos que desarrollaban su tarea.

 

En la mañana de este jueves, pasadas las nueve de la mañana, bomberos seguían trabajando en el lugar terminando las tareas de remoción de escombros, cenizas y elementos varios para evitar riesgos posteriores. 



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás