DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  6.5 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Locales             3571
Un joven de 24 años murió en la madrugada en Avenida De la Sota y Possio
La causa del deceso fue la pérdida del control del vehículo y el posterior impacto del cuerpo del conductor que motivaron heridas fatales
Domingo, 27 de Septiembre del 2020 - 16:36 hs.
Un joven de 24 años murió en la madrugada en Avenida De la Sota y Possio

Alrededor de las 5,20 de la madrugada, una llamada al servicio de emergencias alertó sobre la existencia de una persona tendido sobre la cinta asfáltica, en avenida De la Sota, a metros de su intersección con calle doctor Possio.


El personal paramédico se hizo presente en el lugar y tras constatar la presencia de un hombre joven tirado sobre la cinta asfáltica con diversas hemorragias, decidió su trasladao a la Guardia del Hospital Interzonal Abraham Piñeyro.


Al llegar al nosocomio, los profesionales intervinientes pudieron constatar su fallecimiento.

Inmediatamente se dio intervención al fiscal Sergio Terrón, quien se encuentra de turno, y el que dispuso la operación de autopsia para determinar las causas del deceso.


El fallecido fue identificado como Matías Sernada, de 24 años de edad.


Trascendió que el fallecido habría perdido el control del vehículo, lo que produjo su caída y el impacto de su cuerpo motivó las heridas que determinaron su posterior fallecimiento.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.