DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  20.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1481
Sacaron todo el césped del Monumental: así avanzan las obras
River se encuentra remodelando su estadio, y semana a semana se pueden ver los avances en el campo de juego.
Lunes, 28 de Septiembre del 2020 - 18:26 hs.
Sacaron todo el césped del Monumental: así avanzan las obras

Avanzan las obras en el estadio Monumental de River, y en las últimas horas terminó la fase de excavación y nivelación del campo de juego, por lo que se pudo observar que el antiguo césped fue retirado por completo.

El pasado viernes, el vocal y presidente de Relaciones Internacionales del club, Adrián Varela, compartió imágenes en las que se observó el campo de juego sin pasto y también ya sin la mítica pista de atletismo, que así pasó a la historia.

Además, a través de un video registrado por un dron, C5N mostró los avances de las obras en el estadio “millonario”, que comenzaron hace poco más de un mes con el objetivo de conseguir el “mejor campo de juego” del país.

Según el diario Olé, ahora comenzaron los trabajos para mejorar el drenaje y la preparación del terreno para instalar las cañerías de aireación y calefacción.

De esta manera, se extraerán 30 mil metros cúbicos de tierra, con lo que se bajará un metro y medio el terreno; entonces se colocará el césped híbrido con calefacción y enfriamiento, una nueva modalidad de drenaje y un sistema de aireación.

Además del cambio de césped y el descenso de nivel del campo de juego, River construirá un túnel para que los dos equipos salgan a la cancha. Y en un futuro, dentro de más de un año, el objetivo es poner plateas donde estaba la pista de atletismo y aumentar 12 mil personas la capacidad del estadio.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.