DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  21.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1433
Desde el oficialismo sostienen que Magario quiere desestabilizar a Petrecca
El concejal Marcelo García asegura que desde el Frente de Todos buscan desestabilizar al intendente de Junín y que las palabras de la vicegobernadora Verónica Magario son parte de un eslabón de agresiones iniciado por los concejales locales, la ministra de Gobierno Teresa García y los legisladores de la Cuarta Sección electoral.
Lunes, 28 de Septiembre del 2020 - 19:09 hs.
Desde el oficialismo sostienen que Magario quiere desestabilizar a Petrecca

“Con las declaraciones de la vicegobernadora Magario llegamos al cuarto episodio de la serie “Atacando a Petrecca”. Véase cuán organizado y ascendente ha sido las agresiones en estos tres últimos meses, con ataques claramente desestabilizadores hacia el intendente de Junín”, analiza Marcelo García.


Posteriormente el concejal enumera que “iniciaron los concejales locales del FdT, negándose a apoyar todo tipo de medidas propuesta por el Ejecutivo. Luego la ministra de Gobierno, Teresa García, hizo declaraciones en ocasión de opinar sobre la Fase 4 flexibilizada, calificando de irresponsable al Intendente. Al otro día su propio jefe político, el gobernador Axel Kicillof, copiaba la idea juninense incorporando a los gastronómicos a la Fase 4”.


Luego recuerda que “como todo ataque sistemático del FdT, tenía una nueva avanzada: les tocó a los legisladores con mayor jerarquía de toda la Cuarta Sección electoral. Y ahora es el turno de la Vicegobernadora, quien tuvo a su cargo el cuarto golpe desestabilizador mediático, el más reciente, en un programa radial partidario este sábado”.


“Coincidimos con Magario en que Junín tiene potencial para crecer, y por eso mismo esta gestión está trabajando desde el 19 de marzo a la fecha, para atender la situación sanitaria sin descuidar la economía”, destaca García y agrega que “prueba de ello son las innumerables decisiones, como la Fase 4 flexibilizada, replicada luego por el gobernador para los otros 134 municipios bonaerenses”.


Por último, el concejal García asevera que “este gobierno municipal tiene muy en claro cuáles son sus responsabilidades, no hace falta que la vicegobernadora Magario las recuerde”, recalca que “nos debemos a nuestros vecinos, no sólo para garantizarles la salud sino para brindarles y asegurarles la posibilidad de trabajar” y adelanta que “les proponemos a los juninenses continuar trabando en conjunto como hasta ahora, sin acusar a cada Intendente, mirando los números con frialdad, porque de esta situación nadie se salva sólo”.


Fuente: Juntos por el Cambio Junín



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.