DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  17.2 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             1580
El padre de Diego Ramos murió por coronavirus: "Si estás pensando 'mejor lo tengo'; te cuento que no está bueno"
El actor y su madre también se contagiaron. A través de Instagram el actor dejó un mensaje para concientizar sobre los efectos del Covid-19.
Martes, 29 de Septiembre del 2020 - 14:44 hs.
El padre de Diego Ramos murió por coronavirus:

Diego Ramos comunicó este lunes la triste noticia del fallecimiento de su padre a causa del coronavirus. El actor además informó que tanto él como su madre también contrajeron Covid-19.


“¡Chau Pa!” escribió Ramos en su cuenta de Instagram y acompañó el texto con una foto de su padre fallecido y expresó: “Terminé mi aislamiento por Covid-19 positivo, mi mamá sigue aislada unos días más y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar”.


“No me gusta aleccionar –indicó Diego Ramos-, pero si estás pensando ‘mejor lo tengo y me lo saco de encima’, te cuento que no está bueno”.


Y advirtió en su publicación respecto a los contagios de coronavirus: “No sabés quién se puede contagiar y cómo le va a afectar. Cómo te puede afectar a vos y que vas a sentir”.


El actor expresó que durante la etapa de aislamiento obligatorio por ser paciente con coronavirus “se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad. Faltan abrazos, besos y caricias”.


“Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar”, remarcó con esperanza al final del post en Instagram.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.