DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1874
Alarma en River: Conmebol apercibió al equipo y a Marcelo Gallardo
El organismo sudamericano comunicó este lunes una advertencia hacia el "Millonario", de cara a los próximos partidos de la presente Copa Libertadores.
Martes, 29 de Septiembre del 2020 - 15:31 hs.
Alarma en River: Conmebol apercibió al equipo y a Marcelo Gallardo

En la previa al choque del miércoles ante San Pablo por la quinta fecha de la Copa Libertadores, en River llegó un apercibimiento por parte de la Conmebol dirigido tanto hacia el equipo como hacia el entrenador Marcelo Gallardo.


Es que la Comisión Disciplinaria del ente sudamericano apercibió al entrenador por hacer tardado más de los 15 minutos permitidos en salir al campo de juego para disputar el segundo tiempo ante San Pablo en el Morumbí.


River igualó 2-2 ante San Pablo en el reinicio de la Copa Libertadores.


En el caso de Gallardo, se trata solo de un aviso, ya que es la primera infracción que comete de estas características en la presente edición de la Copa Libertadores, mientras que Conmebol también advirtió a River de una futura multa en caso de que se repita.


El comunicado oficial de Conmebol:


"La Juez Única de la Comisión Disciplinaria de la CONMEBOL,


RESUELVE

1º. APERCIBIR formalmente al Señor Marcelo Daniel Gallardo que en caso de reiterarse una nueva infracción de esta naturaleza en la CONMEBOL Libertadores 2020 será sancionado conforme a lo que establece el Manual de Clubes CONMEBOL Libertadores 2020.


2º ADVERTIR expresamente al CLUB ATLETICO RIVER PLATE que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto en el Art. 31 del Código Disciplinario de la CONMEBOL, y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar.


3º. NOTIFICAR y cumplido, archivar.

Contra esta decisión no cabe recurso.

Amarilis Belisario

Vicepresidente

Comisión Disciplinaria".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.