DOLAR $ 887.5 / $ 887.5
DOLAR $ 1020 / $ 1040
DÓLAR
$ 887.5 / $ 887.5
$ 1020 / $ 1040
  13 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2090
Falleció la madre del Arzobispo emérito Agustín Radrizzani
El fallecimiento fue comunicado por el Arzobispado de Mercedes Lujan. Marina Sánchez de Radrizzani, mamá del Arzobispo emérito Agustín, recientemente fallecido por COVID, era una de las abuelas que residía en el Asilo de Ancianos.
Martes, 29 de Septiembre del 2020 - 10:34 hs.
Falleció la madre del Arzobispo emérito Agustín Radrizzani

El padre obispo +Jorge Eduardo comunica a la Iglesia de Mercedes – Luján que hace unas horas, falleció Marina Sánchez de Radrizzani, mamá del  Arzobispo emérito Agustín.


La causa de su fallecimiento fue una insuficiencia cardio respiratoria, explicaron


El obispo pide que recemos especialmente por ella, para que descanse en paz, ya que seguramente, este último tiempo, por la ausencia de su hijo Agustín, habrá sido de mucho dolor en el corazón.


Nuestro padre obispo envía un abrazo fraterno y su bendición para toda la comunidad.-


El ex arzobispo de Mercedes Luján,  Agustín Radrizzani ,  falleció los primeros días de este mes por coronavirus. Radrizzani había sido internado y aislado desde el Asilo de Ancianos en el Hospital. Su madre también fue internada en esa oportunidad.

 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.