DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  19 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1626
Argentino festeja sus 85 años con una acción solidaria
El Turco cumple años este jueves y el sábado recibirá alimentos no perecederos entre las 9 y las 14 horas para entregarlos a dos comedores.
Martes, 29 de Septiembre del 2020 - 20:01 hs.
Argentino festeja sus 85 años con una acción solidaria

Las celebraciones encontraron una barrera en tiempos de pandemias y ese contexto obliga a buscar alternativas. Este jueves primero de octubre Argentino de Junín cumplirá 85 años y para festejarlo los dirigentes decidieron llevar adelante una acción solidaria que tiene como destinatario final a los comedores "Los Totoreros" y "Frutillitas". Se trata de una recolección de alimentos no perecederos que se llevará a cabo el próximo sábado en el horario de 9 a 14 en la sede del club.


El comunicado del club:


"El 1 de Octubre cumplimos 85 años de vida institucional.No será un Aniversario más seguramente.Será totalmente atípico por la difícil situación que estamos atravesando.Pero,podremos festejar en casa, alzar la copa y pensar en todos éstos hermosos años en los cuales hemos compartido siempre muchas cosas juntos.


Porque si algo nos caracteriza a " los turcos" es estar unidos, ser solidarios, ser apasionados, sanguíneos y constantes por los colores del Club.


En ésta oportunidad, cómo lo teníamos previsto desde hace tiempo, que era realizar una gran cena-show para festejar todos juntos,no va a poder ser, pero trataremos de ayudar a quienes más lo necesitan.No importa la cantidad que puedas aportar, todo sirve.Por eso te esperamos con cualquier alimento no perecedero el día sábado 3 de Octubre para recibir de corazón, tu aporte.Todo lo recaudado será dividido y destinado a los merenderos 'Los Totoreros' y  'Frutillitas' ".





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.