18.8 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Martes, 27 Octubre 2020
Locales  Martes 29 de septiembre de 2020 - 20:01 hs.                477
  Locales   29.09.2020 - 20:01   
Argentino festeja sus 85 años con una acción solidaria
El Turco cumple años este jueves y el sábado recibirá alimentos no perecederos entre las 9 y las 14 horas para entregarlos a dos comedores.

Las celebraciones encontraron una barrera en tiempos de pandemias y ese contexto obliga a buscar alternativas. Este jueves primero de octubre Argentino de Junín cumplirá 85 años y para festejarlo los dirigentes decidieron llevar adelante una acción solidaria que tiene como destinatario final a los comedores "Los Totoreros" y "Frutillitas". Se trata de una recolección de alimentos no perecederos que se llevará a cabo el próximo sábado en el horario de 9 a 14 en la sede del club.


El comunicado del club:


"El 1 de Octubre cumplimos 85 años de vida institucional.No será un Aniversario más seguramente.Será totalmente atípico por la difícil situación que estamos atravesando.Pero,podremos festejar en casa, alzar la copa y pensar en todos éstos hermosos años en los cuales hemos compartido siempre muchas cosas juntos.


Porque si algo nos caracteriza a " los turcos" es estar unidos, ser solidarios, ser apasionados, sanguíneos y constantes por los colores del Club.


En ésta oportunidad, cómo lo teníamos previsto desde hace tiempo, que era realizar una gran cena-show para festejar todos juntos,no va a poder ser, pero trataremos de ayudar a quienes más lo necesitan.No importa la cantidad que puedas aportar, todo sirve.Por eso te esperamos con cualquier alimento no perecedero el día sábado 3 de Octubre para recibir de corazón, tu aporte.Todo lo recaudado será dividido y destinado a los merenderos 'Los Totoreros' y  'Frutillitas' ".





COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás