DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  24.1 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1213
Sebastián Villa explotó contra Boca: "Nadie me avisó de ninguna sanción"
El colombiano, que no será tenido en cuenta hasta que se resuelva la denuncia por violencia de género que radicó su ex pareja, rompió el silencio este lunes.
Martes, 29 de Septiembre del 2020 - 23:44 hs.
Sebastián Villa explotó contra Boca:

Luego de no ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo para las tres primeras fechas del reinicio de la Copa Libertadores, Sebastián Villa rompió el silencio este lunes y se refirió a su situación actual en Boca.


“Nadie me avisó de ninguna sanción”, sentenció el atacante colombiano en diálogo radial con La Red, en relación a que la dirigencia del “Xeneize” decidió que no juegue hasta que la Justicia no se expida sobre la denuncia por violencia de género que realizó su ex pareja.


Tras confirmar que tampoco figura en la lista de convocados para el encuentro de este martes ante Libertad, Villa aseguró que “siempre” se prepara “para jugar” y que está “100 puntos”, esperando tener la posibilidad de volver a ser tenido en cuenta.


“Siempre soy un gran profesional, me preparo para estar, esperando mi momento… Trabajo de la mejor manera, quiero estar y me preparo para estar a disposición del cuerpo técnico”, expresó el delantero, y añadió “Soy un guerrero, siempre dando lo mejor de mí”.


Las declaraciones de Sebastián Villa surgen semanas después de que se conociera su solicitud al Consejo de Fútbol de Boca de tener la posibilidad de salir del club para ir a jugar a otro equipo hasta que se resuelva su situación.


Mientras tanto, el “Xeneize” ya tiene todo listo para el choque de este martes en la Bombonera ante Libertad por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, cuando podría sellar su pase a octavos de final.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.