DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1020 / $ 1040
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1020 / $ 1040
  16.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1813
Detuvieron en Junín a tres personas que eran perseguidas desde Rojas
Habían amenazado de muerte a un comerciante de la vecina ciudad tras producir serios destrozos en un local comercial
Miercoles, 30 de Septiembre del 2020 - 12:31 hs.
Detuvieron en Junín a tres personas que eran perseguidas desde Rojas

Tres hombres con domicilio en Junín que se movilizaban a bordo de un automóvil Corsa fueron interceptados y detenidos a la altura del Peaje de la Ruta Nacional 188, tras protagonizar un violento hecho en la ciudad de Rojas.


A media tarde, los nombrados se hicieron presentes en la agencia de venta de automotores SELA, sita en calle Alem al 500, donde, tras discutir con el propietario, lo amenazaron de muerte y la emprendieron con un hacha que portaban, contra distintas unidades que se encontraban a la venta en el local.


Entre los más dañados, resultó un automóvil marca AUDI, como así también parte de las oficinas del lugar.


El detonante habría sido la compra de un auto por parte de los agresores quienes adujeron que no reunía las condiciones que les había garantizado el vendedor.


Posteriormente se dieron a la fuga, tras lo cual el agenciero dio aviso a la policía. Irradiado el aviso, personal del destacamento policial de la localidad de Agustín Roca avistó el coche y, con la participación de personal de la Comisaría Segunda de Barrio Belgrano, fueron interceptados en el Peaje.


Tras hacerlos descender del vehículo, fueron aprehendidos y trasladados a la sede policial en Junín, quedando a disposición de la UFIJ Nro. 8 de la ciudad de Junín por Resistencia a la Autoridad, Lesiones Leves Agravadas, Daño y Amenazas.


Anoche trascendió que uno de los aprehendidos quebrantó la detención domiciliaria de la que estaba gozando por disposición judicial.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.