DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  16.3 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Provinciales             1136
VIDEO: Circuló en una Chevy a alta velocidad y en zigzag, y le suspendieron la licencia
El conductor fue inhabilitado por la ANSV y la Municipalidad de Hurlingham tras ser identificado cometiendo la falta en La Plata.
Miercoles, 30 de Septiembre del 2020 - 16:16 hs.
VIDEO: Circuló en una Chevy a alta velocidad y en zigzag, y le suspendieron la licencia

Un conductor de la localidad bonaerense de Hurlingham quedó inhabilitado para manejar luego de ser detectado circulando a alta velocidad y haciendo zigzag en una vía rápida sin respetar el paso de los otros vehículos.


La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Municipalidad de Hurlingham decidieron suspenderle la licencia al infractor de 34 años que circulaba en un Chevrolet Chevy, en el marco de un encuentro de automóviles antiguos y de exposición que se realizó en La Plata.




El personal de la ANSV, organismo del Ministerio de Transporte, logró identificar el lunes al temerario conductor que tenía la licencia radicada en ese municipio del conurbano bonaerense, según la agencia Télam.


"Se trabajó en conjunto con la jurisdicción, donde estaba radicada la licencia de conducir, para lograr suspenderla. El infractor deberá someterse a un nuevo examen psicofísico para determinar si está apto para volver a conducir", aclararon desde ANSV en un comunicado.


La suspensión provisional de la Licencia es una medida que fue creada por la ANSV mediante la Disposición 384/2020 y tiene como objetivo sacar de las calles y las rutas a los conductores que desarrollen conductas graves para la seguridad vial, para que se lo vuelvan a evaluar las autoridades de tránsito de cada jurisdicción.