DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  15.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1151
Internas de la Unidad Penal 13 realizan Yoga virtual
La actividad es coordinada por la Dirección de Política de Inclusión Social, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, conjuntamente con el Gabinete de Prevención y Resolución de Conflictos del establecimiento.
Miercoles, 30 de Septiembre del 2020 - 21:29 hs.
Internas de la Unidad Penal 13 realizan Yoga virtual

Días atrás comenzaron a desarrollarse en la Unidad 13 de Junín sesiones de yoga virtual para las internas.


La actividad llevada adelante en el establecimiento penitenciario a cargo de Jorge Maidana, es coordinada por la Dirección de Política de Inclusión Social, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, conjuntamente con el Gabinete de Prevención y Resolución de Conflictos del establecimiento.


Las sesiones son dictadas semanalmente por las profesoras Carolina Ruíz y Estela Co. A través de una aplicación en una computadora las personas privadas de su libertad pueden realizar yoga bajo la supervisión de Gisela Varela.


Varela comentó que “el yoga es muy importante para disminuir la ansiedad y otorgar beneficios a la salud de las internas. Esta es una excelente iniciativa que permite a las personas estar activas respetando las medidas de seguridad establecidas por los organismos de salud en la prevención del coronavirus”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.