DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1306
Sarmiento definió el equipo para jugar con Newell’s
El plantel del Verde entrenó en la Ciudad Deportiva y el martes, desde las 6 horas, viaja rumbo a Rosario. Pablo Fernández fue aislado.
Lunes, 12 de Octubre del 2020 - 17:59 hs.
Sarmiento definió el equipo para jugar con Newell’s

Sarmiento cerró la preparación para el primer amistoso de la pretemporada, frente a Newell’s Old Boys, este martes a las 10 horas, en el Estadio Marcelo Bielsa (se podrá ver por el canal de YouTube del club rosarino), con una práctica matutina que se llevó a cabo el lunes en la Ciudad Deportiva.


Allí, luego de un inicio recreativo con cinco canchas de tenis-fútbol, Iván Delfino ideó un trabajó táctico para los titulares, en la cancha número uno Horacio Taqueta Barrionuevo, que fueron Manuel Vicentini; Martín García, Yamil Garnier, Braian Salvareschi, Facundo Castet; Federico Vismara; Gabriel Graciani, Fabio Vázquez, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; y Mauro Albertengo.


Los futbolistas que completarán la delegación son Facundo Daffonchio, Juan Antonini, Juan Caviglia, Fabio Vázquez, Fermín Antonini, Francisco Molina y Jonatan Torres.


Por otra parte, trabajaron de forma diferenciada Joaquín Gho y Federico Paradela; en tanto que Pablo Fernández está aislado por ser contacto estrecho del kinesiólogo Sergio Malizia, quien dio positivo de coronavirus.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.