DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  21 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Policiales             1564
Enfrentaron a la policía con hachas, horquillas, palos y piedras: todos liberados
Sucedió en el barrio "Almirante Brown". Uno de ellos es un menor de edad. Quedaron procesados por atentado y resistencia a la autoridad.
Lunes, 12 de Octubre del 2020 - 20:16 hs.
Enfrentaron a la policía con hachas, horquillas, palos y piedras: todos liberados

En jurisdicción de la Comisaría Segunda ocurrió un episodio de atentado y resistencia a la autoridad donde hubo tres aprehendidos -de 25 años, 33 años y 37 años de edad- mientras que un menor -de 16 años de edad- resultó demorado por resistencia a la autoridad, episodio que sucedió en calles Niñas de Ayohuma y Ameghino.


Los tres sujetos aprehendido mayores de edad y el menor, quienes momentos antes estaban peleando con otros individuos. Al llegar efectivos del Comando Patrullas, y luego de disuadir a ambas partes, uno de los bandos se retiraron del luegar pero la otra permaneció e intentó agredir a los policías con hachas, horquillas, palos y piedras.


Pudieron ser reducidos y secuestrados todos los elementos. El menor, quedó a disposición del fiscal Matías Noberazco a cargo de la fiscalía de turno del fuero de responsabilidad penal juvenil y los restantes de la fiscalía 1 a cargo de la doctora Vanina Lizaso.


El personal policial resultó ileso y todos los imputados fueron liberados.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.