DOLAR $ 887.5 / $ 887.5
DOLAR $ 1000 / $ 1020
DÓLAR
$ 887.5 / $ 887.5
$ 1000 / $ 1020
  14.4 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Locales             5435
Hallaron muerto a un policía: investigan si fue un suicidio
El oficial tenía una herida de bala, que sería la razón de su deceso.
Martes, 13 de Octubre del 2020 - 20:08 hs.
Hallaron muerto a un policía: investigan si fue un suicidio

Un joven policía de 21 años fue encontrado sin vida en un camino vecinal en el Paraje Oriental y la Justicia investiga las causales de la muerte, aunque en principio se presume que se trata de un suicidio.


Tras un llamado al 911, el oficial Diego Daniel Vera –quien prestaba funciones en el Comando Patrullas Morón- fue encontrado sin vida, en el suelo, y al lado de un Chevrolet Corsa, color blanco, patente PYW-253.


Los efectivos que se hicieron presentes en el lugar constataron que el cuerpo presentaba un disparo en la zona pectoral, que habría realizado mediante la utilización de su arma reglamentaria Bersa Thunder RPR 9.


Minutos previos a este desenlace, la víctima había mantenido una discusión con su progenitor Héctor Vera (53 años), motivada por la transferencia del Corsa, a bordo del cual el joven había salido con una crisis nerviosa. En la ocasión, le habría adelantado a su progenitor que tomaría la decisión de quitarse la vida.


El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la operación autopsia correspondiente, con la intervención de la doctora Conti, de la UFIJ Nº 2, quien caratuló la causa iniciada como “Averiguación causales de muerte”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.