DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             1906
IMÁGENES SENSIBLES: Hallaron los restos de un hombre en un tacho en Quilmes
Efectivos policiales retiraron el tacho de una casa de Quilmes. Podrían ser los restos de Cristian Cristaldo, desaparecido hace una semana. Imágenes sensibles.
Miercoles, 14 de Octubre del 2020 - 10:14 hs.
IMÁGENES SENSIBLES: Hallaron los restos de un hombre en un tacho en Quilmes

Después de más de una semana de búsqueda, la familia de Cristian Cristaldo estaría cerca de confirmar que los restos humanos encontrados este martes en un tacho en una casa de Bernal, partido de Quilmes, son efectivamente los del hombre de 41 años, que desapareció el 5 de octubre en medio de una disputa con el dueño de la casa donde se produjo el hallazgo, informaron fuentes policiales y judiciales.


Personal de la Policía Científica retiró durante la tarde el tacho de 200 litros que contenía el cuerpo descuartizado de un hombre cuya descripción podría corresponder con la de Cristaldo. Durante el operativo estuvieron presentes la madre y la hermana del hombre, pero el dueño de la casa se fugó apenas vio aparecer a los efectivos policiales, informó el canal Cono Sur Noticias.


Advertencia: las imágenes y el lenguaje pueden herir la sensibilidad del público.




La secuencia se desarrolló en una casa ubicada en Zeballos 342, entre Ayacucho y Maipú, en Bernal. "El dueño de esa propiedad es vecino de una hermana de Cristaldo que hizo la denuncia por la desaparición y se llama Antonio Ansaloni", precisaron a Télam fuentes policiales.


En el video capturado se pueden escuchar los lamentos de Marta, la madre de Cristaldo, y los comentarios de quienes acompañaron a la mujer y a una de las hermanas del hombre, identificada como "Eli" por alguien cercano.


La familia Cristaldo hizo una denuncia por averiguación de paradero en la comisaría 2da e informó que el hombre había sido visto por última vez en las calles Los Andes y Chacabuco de Bernal.


"El lunes 5 de octubre a las 9 de la mañana él salió de casa para la casa de mi tío y quedó en venir al mediodía y a partir de ese día no lo volvimos a ver", escribió la semana pasada Marta al relatar la desaparición de su hijo en las redes sociales.


La policía busca a dos sospechosos que escaparon de la casa cuando llegaron los efectivos, mientras el caso sigue en manos del fiscal Leonardo Sarra, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Quilmes.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.