DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  23 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             1433
Mica Viciconte contra Yanina Latorre: "Ubicate y no te metas más conmigo"
A la novia de Fabián Cubero le molestó que la panelista haya dicho que ella vive en un "sucucho" junto al ex futbolista.
Miercoles, 14 de Octubre del 2020 - 15:31 hs.
Mica Viciconte contra Yanina Latorre:

Yanina Latorre enfrenta otro round público. Esta vez la protagonista es Mica Viciconte, quien se enfureció cuando escuchó que la panelista estaba criticando el departamento "sucucho" que alquilan junto a Fabián Cubero.


"La casa de Nicole Neumann es una mansión y (Fabián) Cubero y la otra, como se llama, Mica Viciconte, viven en un sucucho alquilado en Palermo", comentó Latorre en un vivo. Y Mica recogió el guante en Twitter.


"Acabo de ver un vivo en el que decís que vivo en un sucucho... si así fuera, ¿cuál sería el problema? Sí vivimos en un departamento alquilado pero no en Palermo, estás mal informada. El lugar no tiene las comodidades de una casa pero no es un sucucho, no te confundas", le contestó.



"No sabía que vos habías nacido en cuna de oro... yo soy una laburante que me gano todo trabajando y sin pedirle nada a nadie. Lo que tengo lo hice laburando de buena fe. No te metas más conmigo, porque yo no me metí con vos. Ubicate. La próxima, lavate la boca antes de hablar de mí. Encargate de tu vida, que tenés más quilombos que yo”, agregó filosa.


En Los ángeles de la mañana, Latorre aclaró que el video es viejo, que la charla dura tres horas y que solo estaba repitiendo algo que había dicho Nicole Neumann.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.