DOLAR $ 847 / $ 887
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 847 / $ 887
$ 995 / $ 1015
  14.9 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1856
Detuvieron en Córdoba a un estafador que había delinquido en Junín
Tras una investigación realizada por la DDI, se aprehendió al responsable del ilícito, de 46 años, en Río Cuarto.
Miercoles, 14 de Octubre del 2020 - 11:01 hs.
Detuvieron en Córdoba a un estafador que había delinquido en Junín

A raíz de una investigación desarrollada tras la denuncia formulada en nuestra ciudad, se llevaron distintos allanamientos para esclarecer una estafa sufrida por un vecino, tras comercializar una casilla a un individuo de la ciudad de Río Cuarto, quien abonó con cheques que resultaron ser apócrifos.


Tras la elaboración investigativa se logró dar con la identidad de este sujeto y mediante el análisis de las Cámaras de Monitoreo se detectó el vehículo en que se movilizaba, y luego una Comisión de la DDI Junín certificó el actual domicilio del sospechado en la ciudad cordobesa.


Reunidos los elementos probatorios fueron realizados allanamientos en territorio cordobés y allí se hizo efectiva la detención del estafador, secuestrándose además teléfonos celulares y una camioneta marca Toyota Hilux, empleada en la comisión del ilícito.


La investigación estuvo a cargo de la Fiscalía N° 1 a cargo de la doctora Vanina Lisazo del Departamento Judicial de Junín.


El detenido de 46 años será extraditado a la provincia de Buenos Aires en los próximos días para prestar declaración como imputado conforme al artículo 308 del Código Procesal Penal.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.