DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  16.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1351
Crece la tensión en el vestuario del Manchester United por el trato a Sergio Romero
Los compañeros del argentino mostraron su enojo con el entrenador, Ole Gunna Solskjaer, por dejarlo afuera de la lista de la Champions League.
Jueves, 15 de Octubre del 2020 - 17:44 hs.
Crece la tensión en el vestuario del Manchester United por el trato a Sergio Romero

La situación de Sergio "Chiquito" Romero en el Manchester United se complica cada día más y los jugadores comenzaron a mostrar su enojo dentro del vestuario. El inicio de la temporada fue un poco complicado, ya que sumaron sorpresivas derrotas, pero lo que ocurrió en las últimas horas llamó la atención de todos.

Es que, todo comenzó cuando Romero le planteó al United la posibilidad de buscar nuevos rumbos tras cinco años defendiendo la camiseta del equipo, aunque el club le respondió que esto no era posible pese a que no iba a ser tenido en cuenta. En ese momento, se comenzó a generar un clima bastante tenso, no solo por parte del arquero argentino sino que sus compañeros salieron a apoyarlo.

Pero esta novela sumó un nuevo capítulo: el técnico, Ole Gunna Solskjaer, decidió sacar a "Chiquito" de la lista de jugadores para la Champions League, dejando su lugar a David De Gea, Dean Henderson y Lee Grant, como tercera opción para el puesto.

Por otro lado, el jugador tuvo muchos interesados que querían contar con sus servicios para la próxima temporada pero la institución inglesa rechazó todas las ofertas que llegaron porque no alcanzaban las 12 millones de libras que pedían por él.

La situación fue subiendo de tono cuando la esposa de Sergio Romero, Eliana Guercio, apareció en redes sociales y dejó polémicos mensajes criticando al Manchester United y agradeciendo el apoyo que estaban recibiendo por parte de los hinchas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.