DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             4059
Sospechaban que estaba armado y descubrieron que debía estar aislado por coronavirus
La Policía de San Carlos de Bariloche detuvo a dos hombres en un taxi porque tenían el dato de que uno tendría un arma, pero al cotejar su identidad descubrieron que había sido diagnosticado hace unos días.
Viernes, 16 de Octubre del 2020 - 11:44 hs.
Sospechaban que estaba armado y descubrieron que debía estar aislado por coronavirus

Este miércoles por la mañana la Policía de la ciudad de Bariloche, Río Negro, detuvo a dos hombres que viajaban en un taxi, uno de los cuales había sido diagnosticado con coronavirus Covid-19 unos días antes, de modo que debería haber estado guardando el correspondiente aislamiento.


Crédito: El Cordillerano


El episodio tuvo lugar en la esquina de las calles Onelli y 12 de Octubre de Bariloche, cuando la Policía fue alertada por un llamado anónimo. Allí se les indicó a los uniformados que uno de los hombres portaba un arma de fuego. Ante esto, la fuerza de seguridad ubicó el taxi y detuvieron a los individuos.


Sin embargo, al ser identificados las dos personas se percataron de que uno de ellos había sido diagnosticado hace unos días con coronavirus Covid-19, además de que también había participado de otro suceso.


Puesto al tanto, el fiscal de la causa decidió que el individuo fuera trasladado a su domicilio en una ambulancia, al igual que su compañero, con quien mantuvo un vínculo estrecho, por lo que también podría dar positivo para coronavirus Covid-19.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.