DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1064
Anuncian la realización del V Congreso de Consumidores y Usuarios del Noroeste de la Provincia
El Director General del área de Defensa del Consumidor del Gobierno de Junín, Fernando Scanavino, anunció la realización de una nueva edición de este importante congreso, que se desarrollará el 16 de noviembre y contará con la presencia del Dr. Héctor Polino, referente de la materia.
Domingo, 18 de Octubre del 2020 - 10:56 hs.
Anuncian la realización del V Congreso de Consumidores y Usuarios del Noroeste de la Provincia
"Con mucha alegría queríamos anunciar la realización de la quinta edición del Congreso de los Consumidores y Usuarios del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, organizado conjuntamente entre el Municipio, el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín y la UNNOBA. Se trata de una cita que busca jerarquizar la materia de derechos del consumidor, en un año muy particular como todos sabemos", afirmó Scanavino.

"Obviamente, esta vez se realizará de manera virtual y las expectativas son muchas ya que esperamos contar con la presencia de representantes no sólo de la provincia de Buenos Aires, sino también del país. Es una oportunidad más para abordar cuestiones muy importantes y reflexionar sobre cuestiones pendientes. Este año el eje será la temática del consumidor en tiempos de pandemia, hipervulnerabilidad en el consumo y delitos cibernéticos, cuestiones que se viven hoy", agregó.

En esta línea, el funcionario municipal adelantó: "En esta edición, contaremos con la presencia de muy buenos expositores, en especial, del Dr. Héctor Polino, reconocido abogado y pionero en la defensa de los derechos de los consumidores, una persona que mantuvo la coherencia en este tema desde hace muchos años". 

Por último, destacó que "este congreso nos permite tener un día para crecer intelectualmente, debatir y reflexionar, algo que después se ve reflejado en un mejor servicio al ciudadano, en definitiva, al consumidor". 

Por su parte, el Dr. Marcelo Miano, vicepresidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín, agregó: "Siempre el apoyo a esta iniciativa está dado para la permanente capacitación de los profesionales en esta materia. Institucionalmente siempre hemos apoyado este congreso porque es de una incumbencia muy grande para nosotros, tratando de estar a la altura de las circunstancias".

El congreso será el jueves 19 de noviembre, a partir de las 9, y los interesados deberán inscribirse por mail a inscripcioncongreso@junin.gob.ar". 


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.