DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1884
El municipio respaldó a la sociedad de fomento del barrio San Cayetano
El funcionario municipal hizo público y explícito el apoyo a la sociedad de fomento del barrio San Cayetano.
Lunes, 19 de Octubre del 2020 - 19:09 hs.
El municipio respaldó a la sociedad de fomento del barrio San Cayetano

Mariano Spadano, a cargo del área de Relaciones con la Comunidad del Gobierno de Junín, se refirió a la situación por la que atraviesa la sociedad de fomento del barrio San Cayetano.


El funcionario, en representación del municipio, manifestó su apoyo a los fomentistas, a quienes les reconoce el esfuerzo y el compromiso con la labor que realizan a diario.


“Sabemos el momento difícil que está pasando la sociedad de fomento del barrio San Cayetano, por eso no queríamos dejar pasar la oportunidad de hacer público nuestro apoyo. Ya en forma privada estuvimos en contacto con ellos y acordamos darles una mano en todo lo que podamos”, indicó Spadano.


“Fundamentalmente manifestamos nuestro apoyo al fomentismo, que hace un trabajo importantísimo, ad honorem, y dedica horas a los barrios y a la ciudad. Destacamos siempre esa labor y estamos en este momento junto a ellos”, acentuó el entrevistado.


Spadano, además, señaló que “como todos sabemos, siempre estamos expuestos a tener algún juicio. Sin entrar en detalles, creo que todavía en este caso no se dijo la última palabra. Esperamos que esto se revise, se revea y no pase a mayores. Animo a los fomentistas a seguir trabajando por su causa, lo mismo que a los clubes. Pido que no se desalienten ante esta eventualidad. El foco no debe salirse de todo lo importante que ellos hacen. Esperamos que esto se revierta, por estos días el fallo se está apelando”.


Finalmente, el Director de Relaciones con la Comunidad consideró que “más allá de los problemas que pueda haber, el trabajo de todos los días de los fomentistas es superador. Entiendo que esto se va a resolver, es un tema particular, pero tengo la esperanza que la Cámara revea este fallo. Si no es así, no vamos a dejar sola a la sociedad de fomento”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.