DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  18.7 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1095
Ronald Koeman elogió y crítico a Lionel Messi
El entrenador del Barcelona hizo polémicas declaraciones sobre el rendimiento del crack argentino en el equipo.
Martes, 20 de Octubre del 2020 - 18:41 hs.
Ronald Koeman elogió y crítico a Lionel Messi

Desde que Ronald Koeman llegó al Barcelona, los problemas fueron creciendo por la decisión de renovar el equipo y deshacerse de jugadores con mucho peso. Esto llevó a qué Lionel Messi quiera dejar el club y buscar nuevos desafíos.


Finalmente, el argentino siguió en el club catalán y parecía que por fin la institución había recuperado la paz. Pero en las últimas horas, el entrenador habló en conferencia de prensa tras el partido disputado ante el Getafe y aprovechó para elogiar y criticar a la "Pulga".


"Puede ser que el rendimiento de Messi podría ser mejor en este momento, pero viendo al jugador día a día, está feliz, está entrenando bien, está concentrado, quiere jugar y quiere ser capitán del equipo. En ese sentido no tengo ninguna queja", comenzó diciendo Koeman.


Luego, agregó: "También tuvo un poco de mala suerte, ¿no? Con el balón al palo y en la última jugada del partido".


"No tengo ninguna duda en su rendimiento y lo vamos a ver en los próximos partidos", expresó Ronald sobre Lionel, quien convirtió un gol en los cuatro partidos que jugó para el blaugrana.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.