DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  19.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1017
El municipio compró alimentos para 800 alumnos
"Estos bolsones respetan el valor nutricional de lo que determina el Observatorio Nutricional del Municipio, a quienes también agradezco por el gran trabajo que realizan", dijo Orlanda D'Andrea.
Miercoles, 21 de Octubre del 2020 - 07:55 hs.
El municipio compró alimentos para 800 alumnos

Por decisión del intendente, Pablo Petrecca, el Gobierno de Junín volvió a asistir a los niños que no forman parte del Servicio Alimentario Escolar pero que, por la compleja situación que atraviesan sus familias por la pandemia, solicitaron recibir los alimentos. En esta oportunidad, se entregaron 800 módulos para alumnos de escuelas de Junín y las localidades.


Sobre este tema, la directora de Educación, Orlanda D’Andrea, manifestó: "Por cuarta vez, el Municipio está asistiendo a los alumnos de los diferentes establecimientos educativos que no son alcanzados por el SAE y que nosotros denominamos Extra SAE. Esta compra de alimentos se hace con fondos municipales y es una decisión del intendente Petrecca acompañar en este momento a quienes no forman parte de este programa provincial".


"Hoy estamos llegando a Saforcada, Agustina, Tiburcio, Roca, la Escuela 22 y la 16, entre otras", detalló la funcionaria y agregó:  "Siempre se recalcó desde las diferentes dependencias que los bolsones sean retirados por aquellas familias que realmente lo necesitaban y vemos que la entrega ha bajado porque las familias están volviendo a trabajar. De todas formas, el Municipio adquirió más de 800 módulos para asistirlos, porque es muy importante llegar a todas las familias".


"Agradecemos a los directores que siempre están trabajando en conjunto con nosotros y son quienes nos informan de las familias y los chicos que no son alcanzados por el SAE. Sin su compromiso, no podríamos llegar a todos los chicos a los que llegamos. Sabemos de la importancia de poder contar con los alimentos y más en esta época de pandemia", dijo D’Andrea, quien también agradeció el trabajo de los equipos de Educación y Juventud municipales, abocados al armado y la entrega de los módulos.


"Estos bolsones respetan el valor nutricional de lo que determina el Observatorio Nutricional del Municipio, a quienes también agradezco por el gran trabajo que realizan", finalizó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.