DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1265
El programa Cultura en Casa continúa con nuevas propuestas
Se trata de una iniciativa que surgió durante la pandemia y mediante la cual los artistas y museólogos de la ciudad comparten sus trabajos y sus conocimientos con los vecinos a través del canal de YouTube Dirección de Cultura - Gobierno de Junín.
Miercoles, 21 de Octubre del 2020 - 10:51 hs.
El programa Cultura en Casa continúa con nuevas propuestas

El director de Cultura del Gobierno de Junín, Javier Pironi, informó que ya comenzaron a publicarse las propuestas del programa Cultura en Casa de esta semana. Se trata de una iniciativa que surgió durante la pandemia y mediante la cual los artistas y museólogos de la ciudad comparten sus trabajos y sus conocimientos con los vecinos a través del canal de YouTube Dirección de Cultura - Gobierno de Junín.


"Desde que comenzamos con el programa, pasaron muchos trabajadores de la cultura y para nosotros es una alegría poder dejarlo registrado. Artistas plásticos, escritores, fotógrafos, dibujantes, teatro, danza, patrimonio cultural, músicos y artesanos, entre otros, tienen su espacio en 'Cultura en Casa'", dijo Pironi.


"Es una propuesta muy interesante y a la cual seguiremos apostando", agregó, para luego dar a conocer la programación de la próxima semana.


Programa

Martes 20: Artes Bellas. Un artista, una obra. Con Silvia Ceres.

Miércoles 21: Hacedores. Charlas. Con Fabio Pannone.

Jueves 22: Enterate cómo suena. El acordeón.

Viernes 23: Escritores leen sus obras. Letras Mayúsculas, con Gustavo Trifiló.


Además, este lunes se presentó El Cofre. Parte II. La Fuente del Milenio, con alumnos de la carrera de Técnico Superior en Guía de Turismo.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.