DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1025 / $ 1045
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1025 / $ 1045
  14.1 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             815
Referentes de la salud armaron una "mesa paralela" a la Mesa de Salud
Se reunieron representantes del sector público y privado en el Hospital Interzonal, preocupados por el crecimiento de casos positivos de Covid y fallecidos.
Jueves, 22 de Octubre del 2020 - 08:06 hs.
Referentes de la salud armaron una

Representantes del sector público y privado de la salud se reunieron esta mañana en el Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro” para avanzar en la coordinación de acciones de trabajo en el marco de la pandemia.


Formaron parte del encuentro los directores del HIGA Junín, directivos de la Clínica La Pequeña Familia, Clínica Centro, Sanatorio Junín, IMEC, Región Sanitaria III, IOMA y PAMI.


El crecimiento constante en el número de casos positivos de Covid-19 y en la cantidad de fallecidos siguen generando una gran preocupación.


En la reunión se analizó la operatividad de las camas disponibles, se plantearon nuevas estrategias de funcionamiento para optimizar los recursos económicos y humanos; y se evaluaron acciones para que el trabajo coordinado derive en una mejor y mayor atención de los pacientes.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.