DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.3 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Provinciales             2210
Después de seis meses, volvieron las visitas de familiares a las cárceles de la Ciudad y la Provincia
El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos autorizó el regreso de las visitas de familiares de presos bajo un estricto protocolo sanitario.
Jueves, 22 de Octubre del 2020 - 17:06 hs.
Después de seis meses, volvieron las visitas de familiares a las cárceles de la Ciudad y la Provincia

La Subsecretaría de Asuntos Penitenciarios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos autorizó la reanudación de las visitas familiares en unidades ubicadas en la ciudad y en la provincia de Buenos Aires, dependientes del Servicio Penitenciario Federal, luego de seis meses de suspensión como consecuencia de la pandemia de coronavirus.


Los Complejos Penitenciarios Federales I, II, IV, de la Ciudad de Buenos Aires, y las unidades 19, 31 y 34 abrieron sus puertas a 670 familiares bajo un estricto protocolo, que contó con la aprobación de las unidades sanitarias, informó el Ministerio de Justicia en un comunicado.




Lógicamente, durante los encuentros se cumplieron con todas las medidas de seguridad, distanciamiento y protección articuladas en los protocolos, adecuándolos a las características edilicias, la cantidad de internos y las formas particulares de organización de cada lugar.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.