DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  20.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1070
El CFP 401 seguirá funcionando en el mismo edificio por tres años
Esto se debe a que le extendieron el comodato por ese lapso de tiempo.
Viernes, 23 de Octubre del 2020 - 13:56 hs.
El CFP 401 seguirá funcionando en el mismo edificio por tres años

El Presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio 11 de Julio, Gustavo Funes manifestó a La Verdad que «el Centro de Formación Profesional Nro. 1 viene ocupando instalaciones de la Sociedad de Fomento y ahora hemos extendido el comodato por 36 meses, pese a lo cual, el centro (dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires) no se hace cargo de los costos del servicio de energía que debe ser asumido por la institución vecinal».


Las instituciones vecinales han debido hacer frente a los costos de servicios que, en muchos casos, se han visto incrementados por la poca o nula recaudación “por lo que la ayuda desde el municipio ha sido importante para achicar los montos que le debemos a la empresa EDEN”.


En este caso, “la deuda se generó porque se cedieron los salones al Centro de Formación Profesional que utilizó el servicio” y, tras un período la entidad fomentista ha debido hacerse cargo de los costos del servicio de luz.



Fuente: La Verdad



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.