DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  15.3 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1833
Allanamientos simultáneos por venta de Drogas en la ciudad de Junín
La Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo del Dpto. Judicial Junín, impartió directivas expresas en relación a los lineamientos investigativos a seguir, donde se afectó al grupos de policías encubiertos afectados en esa localidad a tareas operativa.
Viernes, 23 de Octubre del 2020 - 13:11 hs.
Allanamientos simultáneos por venta de Drogas en la ciudad de Junín

La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, inicio una investigación por venta de estupefacientes en la modalidad menudeo respecto a domicilios ubicados en Barrio Libertad la ciudad de Junín.


La Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo del Dpto. Judicial Junín, impartió directivas expresas en relación a los lineamientos investigativos a seguir, donde se afectó al grupos de policías encubiertos afectados en esa localidad  a tareas operativa.


En el transcurso de la etapa investigativa se logró aportar a la justicia las pruebas necesarias para que se extendieran las respectivas ordenes de allanamientos para los lugares investigados.


Ayer,  en horas de la noche grupos operativos de la Delegación de Drogas Ilícitas Junín, procedieron a diligenciar las respectivas órdenes de allanamientos.


Consecuentemente se logró el secuestro de Clorhidrato de Cocaína de máxima pureza, telefonía Celular, dinero en efectivo, Balanza de precisión y otros elementos de interés que serán materia de análisis para la prosecución investigativa judicial y policial.


Por disposición de la justicia se procedió a la Aprehensión de un masculino y una femenina mayores de edad, quienes se encuentran imputados por “Infracción a la Ley 23.737”, los que serán trasladados a primera hora a la sede Judicial para cumplimentar recaudos legales.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.