DOLAR $ 852.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 852.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  13.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1095
La furia del Tucu Correa porque robaron en su casa mientras jugaba: "Te espero, pedazo de mierda"
El autor de un gol en la altura de La Paz ante Bolivia sufrió el robo de 7 mil euros entre dinero, relojes y valores mientras enfrentaba a Bologna con la Lazio.
Lunes, 26 de Octubre del 2020 - 18:21 hs.
La furia del Tucu Correa porque robaron en su casa mientras jugaba:

Joaquín Correa mostró su furia e impotencia luego de que viviera un hecho de inseguridad en Italia. El futbolista tucumano sufrió un robo en la ciudad de Roma mientras estaba disputando el partido en el que su club, la Lazio, recibía a Bologna.


Un grupo de desconocidos ingresó a la propiedad del "Tucu" y se llevó 7.000 euros entre dinero, relojes y otros valores. Sospechan que los autores del robo son miembros de una banda que protagonizó hechos de similares características en la zona, conocida como Flaminio.




"A ese cobarde que vino a robarme mi casa mientras yo estaba en el partido, cobarde, entra y roba cuando estoy dentro ... te espero, pedazo de mierda", escribió Correa en su cuenta de Instagram.


El mediocampista ofensivo le dio el triunfo a la Selección argentina hace unas semanas, cuando visitó a Bolivia en la altura de La Paz.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.