10.6 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Lunes, 30 Noviembre 2020
Deportes  Lunes 26 de octubre de 2020 - 18:21 hs.                541
  Deportes   26.10.2020 - 18:21   
La furia del Tucu Correa porque robaron en su casa mientras jugaba: "Te espero, pedazo de mierda"
El autor de un gol en la altura de La Paz ante Bolivia sufrió el robo de 7 mil euros entre dinero, relojes y valores mientras enfrentaba a Bologna con la Lazio.

Joaquín Correa mostró su furia e impotencia luego de que viviera un hecho de inseguridad en Italia. El futbolista tucumano sufrió un robo en la ciudad de Roma mientras estaba disputando el partido en el que su club, la Lazio, recibía a Bologna.


Un grupo de desconocidos ingresó a la propiedad del "Tucu" y se llevó 7.000 euros entre dinero, relojes y otros valores. Sospechan que los autores del robo son miembros de una banda que protagonizó hechos de similares características en la zona, conocida como Flaminio.




"A ese cobarde que vino a robarme mi casa mientras yo estaba en el partido, cobarde, entra y roba cuando estoy dentro ... te espero, pedazo de mierda", escribió Correa en su cuenta de Instagram.


El mediocampista ofensivo le dio el triunfo a la Selección argentina hace unas semanas, cuando visitó a Bolivia en la altura de La Paz.



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás