DOLAR $ 831 / $ 871
DOLAR $ 995 / $ 1025
DÓLAR
$ 831 / $ 871
$ 995 / $ 1025
  21.2 ºC  Junín, Bs As
Martes, 19 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             3641
Junín sigue en Fase 4, pero con restricciones
La Provincia señaló que Junín debería descender de fase, pero negociaron con Petrecca para sólo restringir el rubro gastronómico.
Lunes, 26 de Octubre del 2020 - 22:08 hs.
Junín sigue en Fase 4, pero con restricciones

Por la enorme cantidad de casos positivos de Covid y la ocupación de camas, Junín debería estar en fase 3.


Sin embargo,  Petrecca acordó con  el Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, que Junín siga en Fase 4, al menos por una semana más aunque habrá ciertas restricciones, por ejemplo los comercios gastronómicos no podrán atender en el interior y sólo permitirán atención afuera del mismo.


El propio intendente Pablo Petrecca, hace instantes se manifestó en las redes sociales.


Al respecto, señaló que “como siempre lo hemos hecho en las distintas etapas de la cuarentena, junto al Jefe de Gabinete analizamos en conjunto la situación sanitaria, los aumentos de casos y el estado de ocupación de camas de nuestra ciudad.


"A raíz de esto, hemos consensuado que Junín seguirá en fase 4 por esta semana. Pero, para poder continuar en dicha fase, será necesario tomar algunas medidas preventivas adicionales, sobre todo en los lugares cerrados que tienen mayor concurrencia de personas”.


Asimismo, dijo que “seguimos transitando semanas difíciles, con un alto porcentaje de camas ocupadas en el sistema sanitario que debemos normalizar. Por eso necesitamos ser más responsables que nunca, extremar los cuidados, y respetar los protocolos y medidas vigentes para cuidarnos”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.