DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1015 / $ 1035
  16.2 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Internacionales             1613
Among Us: un hacker amenazó a jugadores en todo el mundo
Los creadores del famoso juego tuvieron que realizar una actualización de emergencia para contrarrestar a los piratas informáticos.
Martes, 27 de Octubre del 2020 - 16:26 hs.
Among Us: un hacker amenazó a jugadores en todo el mundo

Among Us, el famoso juego que ganó popularidad en este 2020, fue foco de un hackeo informático que afectó a miles de jugadores en todo el mundo. El ataque cibernético se dio de cara a las elecciones de Estados Unidos y los creadores tuvieron que hacer una actualización de emergencia.


Según informaron, se trata de un hacker identificado como Eris Loris, que inundó el juego de mensajes a favor de Donald Trump y propaganda racista.


Los mensajes comenzaron a aparecer en pantalla en la noche del 22 de octubre con un mensaje que decía: “Suscríbete al canal de Youtube Eris Loris. Hágalo o destruiremos su dispositivo. TRUMP2020".


Among Us: el hackeo con mensajes de Donald Trump fue denunciado por los usuarios en Twitter


Alertados por las denuncias de los usuarios a través de las redes sociales, InnerSloth, la compañía desarrolladora de Among Us, tuvo que cerrar los servidores y actualizar la versión del juego.


“Somos muy conscientes del problema actual de la piratería y lo estamos investigando. Lanzaremos una actualización de emergencia del servidor para que las personas que están en el juego sean expulsadas de los juegos”, informaron desde InnerSloth y pidieron a todos los jugadores que realicen partidas privadas con amigos o personas de confianza.


El mensaje de InnerSloth en Twitter por el hackeo a Among Us


Qué es Among Us

Among Us es un videojuego en el cual los tripulantes de una nave espacial deberán completar una serie de misiones o tareas de mantenimiento para ganar la partida. Sin embargo, entre los participantes se encuentra uno o dos impostores, cuya misión es sabotear las misiones y matar al resto sin ser identificados mediante trucos, consejos y estrategias.


El videojuego en el que la traición es protagonista se volvió popular en las redes sociales y captó la atención de millones de personas en el mundo.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.