DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             4186
Las cámaras de seguridad podrían ser clave en el asesinato de Marcelo Torres
Imágenes muestran que en la primera hora de la madrugada de este martes, la víctima, de 36 años, iba por Intendente de la Sota y salió a la ruta nacional 188 tomando por calle Alberdi. Antes de salir y luego de recibir un llamado telefónico, Torres estaba con su padre.
Miercoles, 28 de Octubre del 2020 - 08:01 hs.
Las cámaras de seguridad podrían ser clave en el asesinato de Marcelo Torres

Como Marcelo Torres, de 36 años de edad, fue identificado el cuerpo del hombre encontrado sin vida y ensangrentado en el interior de un vehículo estacionado en un sector del Parque Ecológico en la ruta nacional 188 frente al aeroparque Junín.


La policía fue alertada por una mujer que llamó al 911 cuando caminaba por el lugar.


Según fuentes confiables, las cámaras de videovigilancia del Centro de Monitoreo ubican al vehículo de Torres por calle Intendente de la Sota y sale por Alberdi a la ruta nacional 188 y pocos minutos después de la una de la madrugada se observaría en las cámaras que el automóvil ingresaba al Parque Ecológico, con otra persona, aparentemente una mujer.


A las 0.30 de la madrugada, la víctima estaría con su padre pero habría recibido una llamada telefónica y salió aparentemente a encontrarse con alguien. Los investigadores tratan de establecer ahora de quién sería la llamada que recibió Marcelo Torres y quien era la persona que iba con él hasta que ingresó al Parque Ecológico.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.