DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  14.3 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 17 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2135
Proponen que la nueva terminal de ómnibus lleve el nombre de "Presidente Néstor Carlos Kirchner"
La iniciativa fue presentada por el FdT en la sesión de este martes del Concejo Deliberante. El homenaje a Néstor Kirchner al cumplirse diez años de su fallecimiento en la palabra de ediles del Frente de Todos.
Miercoles, 28 de Octubre del 2020 - 11:01 hs.
Proponen que la nueva terminal de ómnibus lleve el nombre de

El bloque de concejales del Frente de Todos, (FdT) presentó en la sesión de este martes 27 un Proyecto de Ordenanza para que la nueva terminal de ómnibus, ubicada en Ruta 7 y Av. circunvalación “Eva Perón”, lleve el nombre del ex presidente Néstor Carlos Kirchner.


La propuesta “busca rendir un merecido homenaje a Néstor Kirchner que tanto ha hecho por Junín”, sostienen desde el bloque de ediles. La misma coincide con una fecha muy sensible para los integrantes del espacio y la política en general, ya que se conmemora  el 10° Aniversario del fallecimiento del ex mandatario.


Quien argumentó la propuesta presentada fue  la presidenta del bloque de concejales del FdT, Dra. Victoria Muffarotto, resaltando “la importancia para toda una generación que significó la irrupción de Néstor en la política. Nos devolvió la capacidad de soñar, nos enseñó a construir desde el amor. Le tocó gobernar un país en ruinas y lo puso nuevamente de pie”.


Y continuó argumentando en esa línea, “fue el presidente que reparó una deuda histórica en materia de Derechos Humanos, desendeudó el país, nos devolvió la dignidad y el orgullo argentino. Por todo ello y la trascendencia de su figura creemos que es un merecido homenaje a un ex presidente que tanto ha hecho por nuestro distrito”, concluyó.


La futura Terminal de Omnibus de Junín se inició en la gestión del intendente Mario Andrés Meoni, actual ministro de Transporte quien ayer en nuestra ciudad dijo que "hHace pocos días el intendente Petrecca nos elevó las propuestas que tiene para la finalización de la Terminal de Omnibus, tanto calles de acceso como equipamiento interno y vamos a estar firmando un convenio seguramente a la brevedad, con el intendente Petrecca para ejecutarlo", anticipó Meoni.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.