DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  12 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1457
Arata: «El tramo entre Chacabuco y Junín es una de las prioridades del gobierno»
La diputada provincial por el Frente de Todos Valeria Arata celebró la presencia de los Ministros de la Nación, Mario Meoni, (Transporte), de Junín, y Gabriel Katopodis (Obras Públicas) en nuestra ciudad.
Miercoles, 28 de Octubre del 2020 - 20:01 hs.
Arata: «El tramo entre Chacabuco y Junín es una de las prioridades del gobierno»

«El tramo de la Ruta 7 entre Chacabuco y Junín es una de las prioridades que ha establecido el gobierno en materia de obras públicas, no solo por lo que significa en materia de seguridad vial, sino también por lo que aporta en términos de conectividad para el desarrollo y la producción», afirmó la legisladora bonaerense.


«Junto a los Ministros pudimos recorrer el avance de la obra, tomar contacto con los trabajadores y con las autoridades a cargo de las ejecuciones técnicas», destacó Arata.


«También acompañamos a los funcionarios a la firma de un convenio de Infraestructura con las autoridades de la UNNOBA que se realizó en el edificio Manuel Belgrano (ex Argenlac). Es un orgullo ver cómo el gobierno nacional, a través de los Ministros, acompaña a cada municipio en el crecimiento y desarrollo que tanto necesitamos, sin distinción de origen político», celebró.


«Podemos asegurar que se ha terminado el tiempo de la discriminación política, hay que trabajar por una argentina unida», cerró.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.