DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  24.1 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1445
AFA anuncia "amnistía" para los sancionados y amonestados de todas las categorías
"Lo hicimos por los problemas que son de público conocimiento, porque la pandemia trastocó toda la organización", argumentaron desde la AFA.
Jueves, 29 de Octubre del 2020 - 15:29 hs.
AFA anuncia

Los jugadores de todas las categorías del fútbol argentino comenzarán la nueva temporada tras el receso por la pandemia de coronavirus sin amonestaciones ni suspensiones pendientes. El Tribunal de Disciplina de la AFA firmó hoy una "amnistía general".


"Firmamos una amnistía para todas las categorías y todas las divisiones, desde femenino hasta futsal y fútbol playa; desde la primera división hasta las últimas", puntualizó Fernando Mitjans, integrante del Tribunal de Disciplina de la AFA, en rueda de prensa.


"Lo hicimos por los problemas que son de público conocimiento, porque la pandemia trastocó toda la organización. Borrón y cuenta nueva para todos", agregó.


Fernando Mitjans, además, contó que la decisión "fue tomada en forma unánime" por todos los integrantes del tribunal.


Este viernes comenzará la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Gimnasia enfrentará desde las 19 a Patronato de Paraná en el primer partido.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.