DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1312
Jordi Farré: "No hay problema que Messi se vaya un año a jugar a Newell's"
Uno de los candidatos a ser presidente del Barcelona habló sobre la posibilidad de que el argentino juegue un año en el club de sus amores.
Jueves, 29 de Octubre del 2020 - 16:59 hs.
Jordi Farré:

Este martes, Josep María Bartomeu y su junta directiva renunciaron a su cargo. Esto provocó que varias personas salgan a hablar sobre el futuro de Lionel Messi en el club, algunos dicen que se retirará después de disputar el Mundial de Qatar 2022, otros opinan que seguirá en el Barcelona. Esto abrió el debate en las redes sociales, que vuelven a especular cuál será la próxima decisión que tome el astro argentino.


Con este escenario, Jordi Farré, candidato a presidente del club catalán, habló y sorprendió a todos cuando tocó la situación del delantero argentino. "Por nuestra pate, no vamos a esperar ni a ganar las elecciones para contactar al padre de Leo. Nos vamos a poner a trabjar en breve porque queremos llegar a las elecciones con la tranquilidad de que se va a quedar. Tenemos un proyecto de vida para él. Si nosotros ganamos, que estamos seguros que lo vamos a lograr, Leo se quedará vinculado durante todo el tiempo que quiera", explicó en TyC Sports.


Luego, agregó: "Él tiene que ser la imagen del club sea como presidente honorifico o embajador, le vamos a hacer ganar dinero. También tenemos un proyecto económico de unir la marca Barcelona y Lionel Messi, pero primero se lo voy a explicar personalmente. Es un proyecto desarrollado y brutal. Podemos convertir a Messi en el nuevo (Michael) Jordan".


Farré también dijo "Leo va a jugar los años que quiera. Creo que tenemos que hacer un contrato abierto para que él decida su retiro en cualquier momento. Estaremos encantados si nos pide jugar un año en Newell's y volver para nunca más salir de Barcelona, ya que en la vida es importante ser agradecido".




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.