DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             2005
Gastronómicos no quieren adherir a las nuevas normas
“Nos adaptamos a todo lo que nos piden, hacemos todo como corresponde, pero parece que somos culpables de la pandemia en Junín y en la Provincia», dijeron.
Viernes, 30 de Octubre del 2020 - 14:11 hs.
Gastronómicos no quieren adherir a las nuevas normas

Ricardo Garavaglia es el dueño de un restaurante ubicado en la colectora de la Avenida de Circunvalación.


Dialogó sobre la resolución adoptada desde el Gobierno de la Provincia y el de Junín, sobre restringir el acceso de clientes al interior de los locales gastronómicos y dijo: “El titular de nuestro gremio, Juan Víctor Casella, informará al municipio que nosotros no nos vamos a adherir a las nuevas normas. Vamos a tener los lugares abiertos porque estamos siendo muy manoseados injustificadamente”.


“Nos adaptamos a todo lo que nos piden, hacemos todo como corresponde, pero parece que somos culpables de la pandemia en Junín y en la Provincia. Vamos a seguir como estábamos, con los protocolos pero abiertos”, agregó.


A su vez, el entrevistado comentó: “Nosotros anotamos en una planilla a todos los que ingresan, y estoy convencido que ninguno se contagió ahí. Levantaron las vallas en todas las rutas, están todos circulando y las actividades circulando, y parece que el gremio gastronómico es el culpable de todo. Esta vez tenemos que hacer algo que no nos gusta, pero nos pusimos todos los bares y confiterías de acuerdo. Nosotros tenemos compromisos”.




Fuente: La Verdad



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.