DOLAR $ 852 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 852 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  19.1 ºC  Junín, Bs As
Martes, 23 Abril 2024
Diario Junín | Locales             3691
Paintball: divertirse al aire libre en tiempos de pandemia
Este nuevo emprendimiento llegó a nuestra ciudad y se convierte en una nueva opción para entretenerse sin correr peligro ante el Covid.
Viernes, 30 de Octubre del 2020 - 14:39 hs.
Paintball: divertirse al aire libre en tiempos de pandemia

Paintball Junín es un nuevo emprendimiento en nuestra localidad que busca incrementar las actividades recreativas al aire libre, un espacio para ir en familia o con amigos. 


Paintball (en español "bola de pintura") es un juego de táctica y estrategia en el que los participantes usan marcadoras para disparar bolas de pintura contra los integrantes del otro equipo. 


Los jugadores alcanzados por bolas de pintura son eliminados del mismo, a veces en forma transitoria y otras en forma definitiva dependiendo de la modalidad. Contrariamente a lo que se piensa, es uno de los deportes de aire libre más seguros. Las marcadoras, las cuales son accionadas por aire comprimido, CO2 u otros gases, en un comienzo se vendían en los catálogos agrícolas y se usaban para marcar árboles o animales.


Normalmente en una partida de paintball se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del bando rival o completar un objetivo (como capturar una bandera o eliminar a un jugador concreto). Un juego de paintball típico no profesional suele durar de entre media hora o 45 minutos. 


El número de bolas de pintura disparadas durante una partida varía según la modalidad de juego y de un jugador a otro: algunos disparan cientos, otros unas pocas, pero la finalidad es la diversión y el juego en equipo. Las reglas están creadas para que los participantes disfruten del juego en un entorno seguro.

 

Paintball Junín apuesta al turismo local provincial y nacional, para en un futuro realizar torneos locales, provinciales y nacionales, motivando al deporte y a las actividades sanas y al aire libre, trabajando con su staff de profesionales de la materia, para ofrecer sus servicios de calidad y seguridad, con el objetivo que los jugadores la pasen genial y se diviertan. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.