DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  21 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1892
Universidad de Chivilcoy incorporó nueva oferta académica para el 2021
La Institución Municipal de estudios superiores sumó carreras como nutrición, programación y diseño e indumentaria textil, entre otras. La preinscripción se puede realizar de manera online.
Lunes, 02 de Noviembre del 2020 - 17:44 hs.
Universidad de Chivilcoy incorporó nueva oferta académica para el 2021

El intendente local, Guillermo Britos, presentó la oferta académica del Centro Universitario de Chivilcoy (CUCH) para el año próximo. Hay nuevas carreras y la preinscripción es online.


“Este equipo de gobierno hasta diciembre del 2023 se compromete a trabajar para tener cada año una mayor oferta educativa, un mayor presupuesto asignado a educación y más alumnos en este Centro Universitario, que no sólo recibe a chivilcoyanos sino a estudiantes de toda la región en forma gratuita”, expresó Britos.


Las nuevas carreras que se abrirán son: Licenciatura en Nutrición (UNTREF); Tecnicatura en Industrias Alimenticias (UTN); Diplomatura en Marketing Digital (UTN); Tecnicatura en Programación (UTN); Diplomatura en Educación en Primera Infancia (UNTREF); Tecnicatura en Diseño e Indumentaria Textil (UNNOBA); Diplomatura en Jardinería y Mantenimiento de espacios verdes; y el CBC de la UBA.


“En un contexto como el actual, estar lanzando una carrera como la Licenciatura en Nutrición, tan necesaria en esta zona y que será única en la región, es un síntoma de que cada día potenciamos la oferta educativa, como así también que los chicos puedan seguir estudiando en Chivilcoy”, resaltó el jefe comunal


La Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y cursos de extensión universitaria de manera gratuita bajo el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país ya superó los 1600 estudiantes.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.