11.7 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Lunes, 18 Enero 2021
Regionales  Lunes 02 de noviembre de 2020 - 17:44 hs.                1130
  Regionales   02.11.2020 - 17:44   
Universidad de Chivilcoy incorporó nueva oferta académica para el 2021
La Institución Municipal de estudios superiores sumó carreras como nutrición, programación y diseño e indumentaria textil, entre otras. La preinscripción se puede realizar de manera online.

El intendente local, Guillermo Britos, presentó la oferta académica del Centro Universitario de Chivilcoy (CUCH) para el año próximo. Hay nuevas carreras y la preinscripción es online.


“Este equipo de gobierno hasta diciembre del 2023 se compromete a trabajar para tener cada año una mayor oferta educativa, un mayor presupuesto asignado a educación y más alumnos en este Centro Universitario, que no sólo recibe a chivilcoyanos sino a estudiantes de toda la región en forma gratuita”, expresó Britos.


Las nuevas carreras que se abrirán son: Licenciatura en Nutrición (UNTREF); Tecnicatura en Industrias Alimenticias (UTN); Diplomatura en Marketing Digital (UTN); Tecnicatura en Programación (UTN); Diplomatura en Educación en Primera Infancia (UNTREF); Tecnicatura en Diseño e Indumentaria Textil (UNNOBA); Diplomatura en Jardinería y Mantenimiento de espacios verdes; y el CBC de la UBA.


“En un contexto como el actual, estar lanzando una carrera como la Licenciatura en Nutrición, tan necesaria en esta zona y que será única en la región, es un síntoma de que cada día potenciamos la oferta educativa, como así también que los chicos puedan seguir estudiando en Chivilcoy”, resaltó el jefe comunal


La Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y cursos de extensión universitaria de manera gratuita bajo el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país ya superó los 1600 estudiantes.




COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás