DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.2 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             1561
Agustín Sierra: ¿cómo agenda en su celular a las famosas?
Laurita Fernández indagó sin filtro a Agustín Sierra y él dio detalles de sus técnicas para agendar los números.
Lunes, 02 de Noviembre del 2020 - 18:31 hs.
Agustín Sierra: ¿cómo agenda en su celular a las famosas?

Desde que desembarcó en el Cantando, sumado a su jugada participación en la obra “Sex”, Agustín Sierra no para de cosechar halagos y suspiros, incluso de compañeras del certamen, como es el caso de Carla del Huerto, compañera de Jey Mammon, quien expuso abiertamente que le interesaría conocerse más con el actor.


Intrigada en la vida amorosa del participante, limitada por la pandemia y su soltería, Laurita Fernández cuestionó: "Tengo una pregunta, ¿cómo agendás a las mujeres en el celular? ¿Por el nombre, por la inicial, por el apellido?". Agustín Sierra contestó: "Por el nombre".


Ángel de Brito acotó: "Los tramposos ponen apodos". Y Sierra se hizo el ingenuo: "¿Cómo apodos?". Laurita arremetió: “Ay, no te hagas”. El actor reveló cómo agenda a las personas que le interesan en su celular: "No tengo que darle trampa a nadie, así que con nombre y apellido. Pero si es conocida no pongo el apellido para que cuando uno pierde el celular no sepan quién es".




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.