DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  21.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             4435
Nuevo parte médico de Lío Pecoraro, tras ser internado en terapia intensiva
El periodista está internado en el Hospital de Clínicas por leucemia. Esta semana abrió los ojos y pudo hablar.
Miercoles, 11 de Noviembre del 2020 - 14:16 hs.
Nuevo parte médico de Lío Pecoraro, tras ser internado en terapia intensiva

Lío Pecoraro mejora su salud, luego de haber estado internado en terapia intensiva en el Hospital de Clínicas por leucemia.


Según un nuevo parte médico, al periodista le retiraron la asistencia respiratoria mecánica y fue llevado a una habitación común. Respecto al tratamiento de quimioterapia, aseguraron que “ está respondiendo de manera adecuada a los antibióticos. Es que la infección había sido la principal preocupación de estos últimos días.


Además, Lío está recibiendo “soporte transfusional de glóbulos rojos y plaquetas”. “Continúa bajo permanente control y con buena evolución", cierra el comunicado.


Hace dos días, su amigo y colega Fernando Piaggio contó la mejoría de Pecoraro. "Ayer estuve con él y abrió los ojos, lo primero que me dijo fue 'yerba mala nunca muere' y enseguida se puso a hablarme del programa. Está cabrón, me pidió hablar con los médicos. Y lo primero que le dijo a la doctora fue '¿Qué me hicieron?'", relató.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.