23.3 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Sábado, 5 Dic 2020
Deportes  Lunes 16 de noviembre de 2020 - 17:51 hs.                711
  Deportes   16.11.2020 - 17:51   
El mensaje de Juanchi Cangelosi tras el positivo de Covid-19
El máximo referente que hay en el equipo de Argentino eligió las redes sociales para declarar.

Se confirmó que en el plantel de Argentino de Junín hubo ocho casos positivos de coronavirus, que desde el club se informaría luego que son Juan Cangelosi, Agustín Cavallín, Jonatan Slider, Mauro Araujo, Agustín Pérez, Juan Ignacio Laterza, Antoni Vicens y Enzo Filippetti.


La situación provocó que El Turco no pudiera presentarse al partido contra Platense, por ingresar en estado de aislamiento total, y que perdiera los puntos de dicho juego justo después de haber conseguido su primera victoria en la presente temporada de Liga Nacional ante Obras.


Quien se expresó este domingo tras el resultado positivo fue precisamente Juanchi Cangelosi, el máximo referente que hay en el equipo, y eligió para hacerlo las redes sociales.


«Si hay algo que esta situación atípica nos enseña, es encontrarnos con gente tan de primera, bien predispuesta y preocupados porque estemos mejor que bien. Yo ya sabía que eran así, pero se pasan de buena onda y merecen que la gente sepa que no solo son buenos en lo estrictamente laboral. Muchas gracias cuerpo técnico del Club Atlético Argentino», escribió en Instagram.



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás